STRALA YOGA: el yoga rebelde de Tara Stiles

1225 Visualizaciones |  2
Strala Yoga Tara Stiles

Imagen: Strala Yoga

Tara Stiles empieza a ser conocida ahora en nuestro país, gracias a Strala Barcelona, pero es una celebridad en EEUU y a nivel mundial. Lo mismo está practicando yoga en Nueva York con Deepak Chopra, que haciendo un retiro en Bali o presentando su último libro alrededor del mundo. Tara era modelo y bailarina y ahora es la fundadora de Strala, el yoga rebelde que tiene miles de seguidores por todo el mundo.

Teníamos mucha curiosidad por entender porqué este yoga estaba teniendo tanto éxito por todo el mundo, así que fuimos a probarlo a Strala Barcelona invitadas por sus fundadoras: Natalia, Eva y Sabina. Estas 3 amigas probaron el yoga rebelde en una clase impartida por Tara, y les impactó tanto que decidieron traerlo a Barcelona. Se pusieron manos a la obra y en octubre de 2015 abrieron Strala Barcelona. Y les está funcionando tan bien, que también ofrecen clases de Strala Yoga los lunes por la tarde en el Hotel W, y van a empezar a ofrecer clases también en el espacio Terra Veritas, junto con actividades de alimentación saludable (os informaremos en detalle próximamente).

Tara Stiles no es la típica yogui, y lo refleja en su yoga, mucho más físico, libre y basado en el movimiento y más alejado de la espiritualidad tradicional del yoga, pero no del todo exento. Y nada más entrar en el estudio se percibe. El espacio es amplio y luminoso (pero íntimo) y su estilo es moderno y sobrio: nada de buddas ni banderitas tibetanas, pero lleno de buenas vibraciones igualmente.

Lo primero que me llamó la atención al empezar la clase fue !la música! Sí, las clases se hacen con música super actual y animada, aunque la música es tranquila en el calentamiento inicial y la relajación final, claro. (Puedes seguir sus listas de spotify). Las clases son en inglés, así que genial si vas fatal de tiempo: combo yoga+inglés, todo en uno. Pero que esto no te detenga si no dominas el idioma, pues siempre puedes mirar a la profe que va haciendo todos los movimientos para guiarte. Me gustó mucho que la clase fue muy exigente, pero a la vez, para todos los niveles, Irene, la guia, nos indicaba una pose y nos iba sugiriendo diferentes opciones para aumentar o disminuir la dificultad. Y acabas la clase relajada, con mucha energía, y con la sensación de haber hecho mucho deporte.  Pero lo mejor es que lo pruebes por ti misma, y veas porqué engancha tanto. La buena noticia es que la primera clase de prueba es gratuita. Y para las siguientes, ofrecen distintas opciones desde clases sueltas, bonos de 5 ó 10 clases, packs trimestrales, clases a domicilio…

Y dejo lo mejor de todo para el final. Si quieres probar ‘the real deal’ estás de suerte porque Tara Stiles estará en Barcelona a primeros de Junio, y puedes asistir a una clase impartida por ella, los días 4 ó 5 de Junio  (reserva tu plaza aquí). También estará firmando sus libros, que puedes comprar en el estudio, donde también venden la linea de ropa de yoga de Tara para Reebok. Para más información visita su web www.stralaspain.com

Etiquetas

#Cuerpo sano #Yoga

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • SUSCRIBETE Y RECIBE LA GUIA DE REGALO

    LOS MEJORES LOCALES HEALTHY DE LA CIUDAD:

    Restaurantes, cafés, tiendas, estudios yoga…

    BARCELONA GUIA HEALTHY POP UP

    Y recibe cada 2 semanas en tu email tu dosis de inspiración para una vida más saludable

    No compartimos tus datos ni realizamos acciones de spam