Top Tendencias Salud y Bienestar 2017

1259 Visualizaciones |  Like
Tendencias salud bienestar

Estas son las últimas tendencias en el sector healthy, de las que seguro no pararás de oir hablar durante este 2017. Si quieres estar al día y saber lo que pegará fuerte este año, esta es nuestra recopilación:

Top Tendencias Salud y Bienestar 2017

1. DIETA FLEXITARIANA

A la dieta vegetariana o vegana le está comiendo terreno la dieta flexitariana, que viene de flexible y vegetariano y se basa principalmente en el consumo de frutas, verduras y proteína vegetal (cereales, legumbres o frutos secos) pero sin renunciar al consumo esporádico de proteína animal (huevos, carne, pescado).

Uno de los principales exponentes de este tipo de dieta es el restaurante Flax&Kale de Teresa Carles.

2. COCO PARA TODO

En 2016, el coco ya ha sido un superalimento que ha crecido como la espuma en categorías de alimentos como la leche, el aceite, el azúcar, la harina o el agua de coco. Este año, seguirá entre los alimentos top con más novedades como las chips de coco, las tortillas de coco o el yogur de coco.

3. PROTEINAS VEGETALES

La proteína vegetal está dejando de ser un nicho para veganos o ecologistas y cada vez son más los consumidores interesados en alimentos buenos para las personas y el medioambiente. Hay ejemplos de crecimiento de estos productos en áreas muy diferentes: desde suplementos alimenticios como la Spirulina, o las semillas de cáñamo, proteínas vegetales para batidos, o incluso sustitutos que imitan a la carne como el ‘pollo sin pollo’ de Quorn, la hamburguesas casi ‘reales’ de Beyond Meat o los nuevos productos basados en el yack, una fruta asiática con una consistencia similar a la carne guisada.

4. SAUNAS DE INFRARROJOS

Una nueva modalidad de saunas que mediante el calor infrarrojo elimina tóxinas de una manera más eficaz que la sauna tradicional. Además de relajarte, mejoras tu circulación y purificas tu cuerpo.

5. BODYWEIGHT TRAINING

Los entrenamientos con tu propio cuerpo donde no necesitas barras, pesas ni ningún material, y que se pueden en hacer desde casa seguirán creciendo por su sencillez y adaptación a todos los niveles.

6. BOXEO PARA TODOS

Vuelve a estar de moda el boxeo y está aquí para quedarse, eso sí, sin contacto físico. No es de extrañar, ya que una actividad dinámica y supercompleta que aumenta tu resistencia, libera tensiones y tonifica tu cuerpo.

7. FITNESS ALTERNATIVO

El sector del fitness y el yoga continuan creciendo y con ellos surgen nuevos tipos de entrenamientos alternativos, para complacer a todos los gustos y sobre todo para no caer en la rutina y el aburrimiento. Desde fly-yoga,  hasta fitness aéreo o entrenemientos basados en el baile, las novedades continuarán apareciendo.

8. MINDFULNESS OMNIPRESENTE

La meditación seguirá creciendo y aparecerán nuevas aplicaciones, cursos, retiros, programas de fitness con meditación o herramientas para ayudarnos a introducirla en nuestra vida y aprovechar todos sus beneficios.

Con aires renovados como en el Mindfulness o en el reciente boom del tradicional Hygge danés, la meditación ha llegado para quedarse y ayudarnos a mejorar nuestra vida y nuestra salud.

9. COSMÉTICA SLOW

El movimiento slow irrumpe en la cosmética, productos más naturales y saludables, con menos químicos y packagings más respetuosos con el medio ambiente.

Marketing Digital para captar clientes

¿Necesitas ayuda para mejorar los resultados de tu negocio healthy?

Aprovecha el 20% de descuento de promoción de lanzamiento del curso

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • SUSCRIBETE Y RECIBE LA GUIA DE REGALO

    LOS MEJORES LOCALES HEALTHY DE LA CIUDAD:

    Restaurantes, cafés, tiendas, estudios yoga…

    BARCELONA GUIA HEALTHY POP UP

    Y recibe cada 2 semanas en tu email tu dosis de inspiración para una vida más saludable

    No compartimos tus datos ni realizamos acciones de spam