Tuppers ligeros para la vuelta al trabajo

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Vuelta al cole, al trabajo, a las prisas, a comer cualquier cosa… Bueno a comer cualquier cosa no, que para eso hemos seleccionado un montón de recetas deliciosas y muy sanas para preparar tuppers ligeros para la vuelta al trabajo. Inspiración saludable 100%!!!

Ensalada de rúcula y calabaza al horno

Tupper ligeros para la vuelta al trabajo

Esta receta es perfecta para esta época en que todavía hace buen tiempo y apetecen las ensaladas, pero tiene el toque dulce y otoñal de la calabaza. Para convertirla en plato único puedes añadir un poco de quinoa, que te hará quedar saciada durante más tiempo. La receta es de Flexi Vegan Player.

Pasta con pesto de brócoli

Tuppers ligeros para la vuelta al trabajo

Hacer pesto nos ha parecido una idea genial para comer brócoli de forma diferente, pues es una verdura estupenda, pero a veces no sabes muy bien cómo cocinarla más allá de hervida o al vapor. Además, ¿a quién no le gusta el pesto?!! Y puedes utilizar el tipo de pasta que prefieras: italiana, de arroz, sin gluten, integral… para hacerlo meas o menos ligero según tus necesidades. La receta es de Living Las Vegans.

Pasta express de calabacín

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Y si buscas una receta aún más ligera, o quieres evitar comer carbohidratos de la pasta, aquí tienes la versión light del tradicional plato de pasta con tomate. Se prepara en un tris-tras porque no necesita cocción y es apto para veganos, crudiveganos y sin gluten. La receta es de Lala Kitchen.

Tacos ligeros de frijoles negros

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Gran idea la de cambiar las tortillas de los tacos por lechuga. Hace que el plato sea más ligero, pero además facilita su digestión al evitar el exceso de almidón de los cereales más el de las legumbres. La receta aparece en Bio Space.

Hamburguesa de arroz y remolacha

Hamburguesa remolacha by lala kitchen

Si no eres muy fan de recalentar la carne en el microondas para comer al día siguiente, te recomiendo pasarte a las opciones vegetales. Como esta hamburguesa vegetal, que aguanta perfecta un par de días en la nevera y que puedes tomar con o sin el pan de burguer. Si no tienes tiempo de cocinar el arroz, puedes probar a sustituirlo por lentejas ya cocidas: la combinación lentejas y remolachas es sorprendente y rica, rica. La receta es de Lala Kitchen.

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