Yoga para la oficina

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Pasar muchas horas delante del ordenador, acaba pasando factura a nuestra espalda. La buena noticia, es que hay una forma de mejorarlo. Te proponemos incorporar una serie de posturas de yoga o asanas durante a a tu jornada laboral, que no duran más de 5 minutos y puedes hacer en cualquier sitio. El yoga, además de ayudarte a aliviar las tensiones en tu espalda, es fantástico para calmar la mente unos minutos.

Lo ideal es que las hagas dos veces durante el día para descargar tu espalda y acabar la jornada con menos dolores cervicales, lumbares o de espalda. Vale la pena dedicar 10 minutos al día de yoga para nuestra espalda y ahorrarnos dolores o visitas al fisioterapeuta. Estas son nuestras 5 asanas favoritas de yoga para la oficina, que puedes incorporar a tu día de trabajo. Son posturas sencillas y fáciles de realizar en la oficina:

Yoga fácil para la oficina

1. Uttanasana

Esta es una de mis favoritas por su facilidad y beneficios. Puedes hacer la en cualquier lugar y te proporciona un buen estiramiento de espalda y piernas, además de calmar la mente y relajarla.

Yoga fácil para la oficina

2. Gomukhasana

Postura muy sencilla que puedes hacer sentado en tu silla y que es ideal para aliviar la tensión en los trapecios.

Yoga fácil para la oficina

3. Adho Mukha Svanasana

Perfecta para hacer un buen estiramiento de toda la espalda además de relajar la mente.

Yoga fácil para la oficina

4. Utthhita Trikonasana.

Asana perfecta para extender el tronco y las extremidades durante el día en la oficina.

Yoga fácil para la oficina

5. Utthita Parsvakonasana.

Al igual que la anterior postura, esta es ideal para alargar el tronco lateralmente y estirarlo.

Busca dos momentos del día para realizar estas 5 posturas de yoga y tu espalda te lo agradecerá.

Etiquetas

#Cuerpo sano #Yoga

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